News Article

Maxxess Insite™ Debuta en la Región de América Latina  en la Expo Seguridad 2019

Maxxess Insite™ Debuta en la Región de América Latina en la Expo Seguridad 2019

May 06 2019

Maxxess Insite™ Debuta en la Región de América Latina en la Expo Seguridad 2019

Las soluciones innovadoras de Acceso, Comunicaciones y Video proporcionan un Conocimiento Extraordinario de la Situación

 

Ciudad de México (Mayo 7, 2019) – Maxxess Systems, el innovador en soluciones de seguridad que permite un conocimiento extraordinario de la situación para las empresas de seguridad, presenta su portafolio exclusivo de plataformas de video, control de acceso y comunicaciones, el cual proporciona los niveles más altos de integración de sistemas, gestión y tecnología de respuesta a incidentes para los usuarios en la Expo Seguridad 2019 (booth #2524 <Hanwha Techwin booth>). Las soluciones en exhibición incluyen: el debut público en América Latina del Sistema de Coordinación de Concientización y Respuesta de Maxxess InSite™, el Software de Gestión de Seguridad eFusion™ y el Panel MX+ Web de Maxxess, el Software de Comunicaciones de Gestión de Eventos Ambit™ de nuevo diseño, y una nueva solución de Pánico Multi-Form, que proporciona el menor costo de entrada para protección proactiva.

 

“Las soluciones de Maxxess capacitan a las personas y transforman las operaciones de seguridad para ofrecer nuevos niveles de conciencia situacional e inteligencia empresarial,” dijo Nancy Islas, Presidenta de Maxxess Systems. “Al combinar la inteligencia de los sistemas, y la inteligencia humana, nuestra arquitectura abierta única y las plataformas intuitivas realmente ofrecen soluciones potentes y escalables, que pueden ayudar a evitar que ocurran percances y controlar mejor los incidentes desde el momento en que comienzan.”

 

Las soluciones de Maxxess que se están demostrando en la Expo Seguridad 2019 incluyen:

 

El sistema de Coordinación de Concientización y Respuesta de Maxxess InSite™ combina la “inteligencia del sistema” con la “inteligencia humana” para detectar y responder a eventos que se desarrollan en tiempo real – los cuales están en la cola, organizados y mostrados en una interfaz de usuario altamente intuitiva. Maxxess InSite permite la detección temprana de incidentes y la acción que se debe tomar, autorizando la correlación de datos a los usuarios, la mejora en la coordinación de respuesta, y la capacidad de lidiar con los problemas cuando éstos son pequeños – antes de que sean grandes y costosos.

 

Maxxess InSite cuenta con una estructura de arquitectura abierta para adaptarse prácticamente a cualquier aplicación de inteligencia de negocios o de seguridad, con completa funcionalidad. Más de 50 fabricantes líderes diferentes ya están integrados con Maxxess InSite, proporcionando más capacidades y funcionalidades combinadas que cualquier otra solución de multiplataforma disponible.

 

El Software de Gestión de Seguridad eFusion™ es una solución de “inteligencia del sistema” que integra y correlaciona los datos de vigilancia, control de acceso, y muchos otros datos de seguridad física y de operaciones de la instalación, en un panel de monitoreo y reporte completo. eFusion proporciona las capacidades de gestión y control de sistemas de video y acceso, junto con el monitoreo de alarmas; el seguimiento de credenciales de acceso remoto, la autorización y desautorización; el estado de la puerta/acceso; y más.

 

Acreditado globalmente en instalaciones de todo el mundo, las mejoras en eFusion incluyen un mejor Control de Flujo con Caducidad Automática y Procesamiento Avanzado de Datos. El Control de Flujo permite a los usuarios configurar las puertas específicas que deben usarse primero, para obtener el acceso primario a una instalación con configuración de temporizador programable. El procesamiento avanzado de datos correlaciona las bases de datos para acomodar reglas de relaciones complejas entre la base de datos autorizada y la base de datos de Maxxess.

 

Para simplificar aún más el compromiso del usuario con eFusion, el Panel MX+ Web de Maxxess Systems se ha mejorado con nuevas características que incluyen: el bloqueo de todo el sistema; la Integración del Sistema de Gestión de Video (VMS); las operaciones de gestión móvil de titulares de tarjeta con impresión de credenciales; y la indicación del estado de control de acceso en un formato gráfico fácil de leer y la configuración de programación.

 

El Software de Comunicaciones de Gestión de Eventos Ambit™ proporciona la “inteligencia humana” en tiempo real para las alertas, notificaciones y evaluaciones de estado a través del teléfono inteligente y/o la tableta de los usuarios, junto con la gestión de control de acceso. La amplia funcionalidad de comunicaciones y control de acceso de Ambit proporciona la información crítica en el sitio y la gestión del sistema de acceso que necesitan la gerencia de seguridad y el personal de primera respuesta para operar, de mejor manera, las crisis impredecibles. Con una solución basada en la nube, las nuevas mejoras de Ambit incluyen: un diseño de la aplicación para una operación más fácil que incluye una ventana de actualización de estado; un botón de pánico fácilmente accesible; un soporte para múltiples fotografías desde el campo; la capacidad de asignar informes a grupos y/o individuos designados; un filtro mejorado para que el público objetivo pueda recibir notificaciones masivas; una integración NC4 con el software de inteligencia externa, para mejorar la recopilación de información; la detección automática de ubicación para publicaciones de estados de eventos; y la opción de mensajes para recibir transmisiones masivas relevantes para los usuarios que no tengan la aplicación.

 

También se presenta la nueva Solución de Pánico Multi-Form de Maxxess Systems, el cual ofrece el menor costo de entrada para la protección proactiva. Disponible para su implementación con cualquier plataforma del sistema de Maxxess, o como una solución independiente, se puede configurar en cualquier dispositivo móvil, teclado de PC o en un dispositivo que se puede usar.

 

Maxxess Systems también continúa expandiendo su lista de socios e integraciones tecnológicas con la adición de: Controladores Mercury LP y MR62e; OTIS Elevator Compass Overwatch; las integraciones mejoradas de los Sistemas Milestone de MIP y Geutebruck GeViScope; así como nuevas integraciones con los Sistemas de Salient, Avigilon, ISS (Sistemas de Seguridad Inteligente, por sus siglas en Inglés), Nedap y RemotePoint.

 

Para más información, visite https://www.maxxess-systems.com, o envíe un correo electrónico a sales@maxxess-systems.com.

 

Acerca de Maxxess Systems

Maxxess es una corporación global privada con base en Estados Unidos, que se especializa en soluciones de gestión de seguridad y tecnologías innovadoras que están transformando de manera efectiva, la forma en que las empresas enfocan e implementan la seguridad. Las organizaciones líderes a nivel mundial, desde atención médica hasta hospitales, y desde transporte hasta telecomunicaciones, elijen a Maxxess por la experiencia de la compañía en software de gestión de sistemas de seguridad, la comunicación y la integración de la base de datos, como se demuestra con la solución integral de seguridad y comunicación de Maxxess InSite™ que permite el conocimiento total de la situación.

CONTACTO EDITORIAL

Sara Chaput /LRG Marketing

845-358-1801

schaput@lrgmarketing.com